sábado, 25 de mayo de 2013

Cómo usar nuestra wiki / How to use our wiki


Al acceder a nuestra wiki nos encontramos en con un video en el que se presentan los beneficios del Aprendizaje Cooperativo. En el margen derecho de la página se encuentra una pestaña con el nombre NAVEGATOR, donde están incluidas todas las carpetas y páginas de nuestra wiki:




Dentro de esta pestaña, cada grupo tiene asignada una carpeta en la que podrá añadir archivos y en la que encontrará tres páginas:


  • Página del grupo: en la que podrán ir escribiendo las respuestas a las actividades que se proponen.
  • Portfolio: página en la que cada alumno del grupo podrá ir anotando las actividades que ha ido realizando a lo largo de la tarea y hacer una valoración de lo aprendido.
  • Auto-evaluación del funcionamiento del grupo: en esta página, el secretario del grupo registrará aspectos relacionados con el funcionamiento del grupo de trabajo.



Para volver al listado de todas las carpetas basta con pinchar en la pestaña back que se encuentra en la esquina superior derecha del Navigator.

Para acceder directamente a la página de cada grupo, basta con pinchar en el enlace que se encuentra en la pestaña Sidebar, justo debajo del Navegator.




No hay comentarios:

Publicar un comentario